Hermex-Wesco Mobiliario escolar infantil, Equipamiento guarderia y Material didactico http://www.hermex.es Todo un mundo para la educación. Equipamiento aulas infantiles y centros educativos. Mobiliario escolar infantil, material didactico escuela y guarderia. <![CDATA[MESA CITRUS ABATIBLE ESCOLAR 150x70cm]]> http://www.hermex.es/noticias/mesa-citrus-abatible-escolar-150x70cm Thu, 12 May 2016 00:00:00 GMT La Mesa Abatible Escolar es fácil de utilizar, adaptable en cualquier espacio y gracias a sus 4 ruedas con freno la mesa abatible es de fácil manejo con total seguridad. El cierre de la mesa abatible se hace mediante 2 asas manipuladas a la vez por un adulto.

La Mesa Abatible Escolar está montada sobre una estructura de acero negra abatible en su eje central. Pies de forma elíptica adaptados a la talla y colores que usted desee.

Conforme a las normas: EN1729-1, EN1730, EN15372, EN71-3 y EN11019-6.

Mesa Citrus Abatible Escolar de 150x70cm
Talla 2 – ref. 1.4130
PVP 309,86€ IVA inc.

Mesa Citrus Abatible Escolar de 150x70cm
Talla 3 – ref. 1.4129
PVP 311,67€ IVA inc.



*Precios validos del 01/03/2015 hasta el 29/02/2016, salvo fluctuaciones importantes de las materias primas.



]]>
<![CDATA[Premio AMEI-HERMEX de EXPERIENCIAS EDUCATIVAS]]> http://www.hermex.es/noticias/premio-amei-hermex-de-experiencias-educativas Mon, 09 May 2016 00:00:00 GMT
El pasado 7 de Mayo de 2016, en Madrid, se entregó el Premio AMEI-HERMEX de EXPERIENCIAS EDUCATIVAS realizadas en aulas de niños de 0 a 3 años y en que participaron 98 trabajos recibidos de 7 países.

Premio es organizado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) junto con HERMEX IBERICA. El trabajo ganador recibió 1.500 Euros de Premio y un Diploma Acreditativo.

Tras las oportunas deliberaciones los ganadores fueron:
Pilar Rodríguez Jiménez, Ana Mª Motilla Martín y Laura González Duque con la experiencia denominada CREARTE. ¡Muchas Felicidades!



]]>
<![CDATA[MOBILIARIO ESCOLAR, anteponiendo la seguridad infantil y la calidad]]> http://www.hermex.es/noticias/mobiliario-escolar---anteponiendo-la-seguridad--br--infantil-y-la-calidad Mon, 23 Nov 2015 17:00:00 GMT Hermex crea, fabrica y equipa íntegramente con Mobiliario Escolar, las aulas infantiles en colegios, guarderías y centros educativos.

En Hermex ofrecemos una gama completa de Mobiliario Escolar de gran calidad para colectividades, con una gran variedad de sillas escolares, mesas escolares, mesas plegables, muebles bajos, armarios altos, bucs para libros,... adaptándonos a las necesidades de cada centro escolar y ofreciendo la mejor solución.

¿Conoce todos los distintivos de calidad que certifican la calidad de los productos de mobiliario escolar de Hermex?

Nuestro Mobiliario Escolar es conforme a las normas de seguridad aplicadas al mobiliario infantil y escolar, pasando controles en los laboratorios especializados de Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines, y habiendo obtenido el distintivo de “CALIDAD CONTROLADA”.



]]>
<![CDATA[Abrir o renovar su Centro de Educación Infantil]]> http://www.hermex.es/noticias/abrir-o-renovar-su-centro-de-educacion-infantil Mon, 23 Nov 2015 00:00:10 GMT Si tiene en proyecto abrir, renovar o ampliar con Mobiliario Escolar las aulas infantiles de su Colegio o Escuela Infantil, ¡Hermex es la solución!.

Le realizamos un proyecto detallado y el presupuesto para su Centro Escolar sin ningún compromiso, con el mejor Mobiliario Escolar y el mejor Material Didáctico conformes a las normas de Seguridad Europeas. Disponemos de los certificados de calidad y de conformidad a las normas de Seguridad. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector y nuestros más de 15.000 clientes nos avalan.

En Hermex somos especialistas en Educación.


]]>
<![CDATA[EL SEMÁFORO ACÚSTICO]]> http://www.hermex.es/noticias/el-semaforo-acustico Mon, 23 Nov 2015 00:00:00 GMT Gracias al Semáforo Acústico ahora puede controlar el nivel de ruido en el aula, salidas y entradas del Centro, pasillos, comedor, centro de estudios, biblioteca... La instalación del semáforo es muy sencilla. Se puede colocar en la pared sujetándolo con tornillos o en una mesa con los soportes que incluye, se puede adherir a una superficie metálica mediantes los imanes con los que se subministra.

El Semáforo Acústico tiene un regulador de sonido a su derecha de hasta 7 niveles de control, el cual ajustas el nivel de ruido que quieran controlar, un nivel más bajo hace saltar antes al semáforo de color y un nivel más alto lo hace más duro de oído.



]]>
<![CDATA[MI PRIMER TRICICLO MISTRAL]]> http://www.hermex.es/noticias/mi-primer-triciclo-mistral Thu, 18 Dec 2014 08:00:00 GMT Nuestros triciclos de exterior están especialmente adaptados a las exigencias de las instituciones en términos de seguridad y resistencia!

La gama de triciclos son fabricados con una gran robustez y tienen una garantía de 5 años en el cuadro (excepto en piezas sueltas). Cumplen las normas de juguete EN71 1, 2 y 3.

Los triciclos Mistral son para niños de 14 a 30 meses, con una estatura de 75 a 100cm y ningún elemento mecánico es accesible a los niños.

]]>