Atención al cliente 915 308 779

Mobiliario residencias estudiantes


Gran colección de mobiliario de dormitorios para residencias de estudiantes.

Catálogo de mobiliario para dormitorio juvenil. Diferentes opciones para amueblar las residencias de estudiantes con un mobiliario de calidad, diseño y moderno; con líneas simples y actuales.

Encontrarás en el catálogo una colección con todos los elementos de mobiliario necesarios para que los estudiantes se sientan cómodos en su espacio camas, literas, escritorios, armarios, librerías, espejos, mesitas, colchones,..

¡Te sorprenderá!

CALIDAD MOBILIARIO
El mobiliario de dormitorios para residencias de estudiantes tienen el certificado CE para los accesorios electrónicos. Cuenta con certificado REACH para los materiales de embalaje. La pintura utilizada en los materiales metálicos, plásticos y los perfiles del mobiliario son conformes a la directiva RoHS emitida por la UE y el análisis de elementos tóxicos EN 71-3.

Los muebles para residencias de estudiantes fabricados son de conformidad con la norma E1, tienen el certificado de conformidad TSE E1 emitido por el TSE, los cuales certifican que no tienen ningún efecto carcinogénico.