Atención al cliente 915 308 779
HERMEX
ABOUT US
DÓNDE ENCONTRARNOS
DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

Muebles para colegios en Bilbao

Equipamiento para aulas escolares

En Hermex trabajamos para aportar en todas las clases el mejor material, los muebles de mejor calidad, y las soluciones pedagógicas más novedosas. Ponemos a disposición de los centros escolares de Valladolid y alrededores, todo tipo de mobiliario para el aula. Nos encargamos del proyecto integral, dando asesoramiento pedagógico a los encargados de la compra, eligiendo el mejor material y equipamiento para clase.

Fabricantes de mobiliario ecológico para colegio

Mesas y sillas para clase y mucho más

Llevamos más de 30 años elaborando cada mueble pensando en su funcionalidad, y sin olvidarnos del medio ambiente. Las mesas y asientos fabricados por Hermex, está fabricado con madera de bosques repoblados, un paso más que nos ha permitido obtener el Certificado a la gestión Ambiental ISO 14001 por TÜV InterCert SAAR.

Somos tu proveedor escolar en País Vasco y Navarra

Material para colegios y guarderías

Todos nuestros pedidos superiores a 40€ se entregan de manera gratuita, y cuentan con hasta 10 años de garantía en algunos casos. Nuestro servicio de atención al cliente, y postventa, nos han colocado como proveedor líder para centros educativos en toda España. Haz tu pedido y lo gestionaremos en nuestra sede de Bilbao, llevándolo a Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Zarauz, ...¡Repartimos entodo el territorio Español!
HERMEX
BILBAO
Avda. Madariaga, 1, 3ª planta
48014 – Bilbao

Tel(+34) 94 666 63 24

Concertar visita

Email: [email protected]