Por qué escoger Hermex Ibérica

UN COMPROMISO CON LA CALIDAD, CON EL SERVICIO Y CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Hermex le ofrece el equipamiento escolar integral para su centro educativo infantil.

Le diseñamos sus aulas sin ningún compromiso, teniendo presente siempre los metros de los que disponen y sus necesidades, por lo que nos adaptamos al espacio con nuestra amplia gama de productos de los que les podemos ofrecer: material educativo, material didáctico, mobiliario infantil, material de psicomotricidad infantil, material de escuela infantil, mobiliario escolar, decoración, mobiliario y juegos de patio, juego simbólico, material de aprendizaje, biblioteca infantil, uniforme escolar, manualidades escolares, equipamiento de guardería, pedagogía musical, de deporte, seguridad infantil...

Es importante saber que una vez tomen la decisión que desean, mas adaptada a su sistema educativo, nosotros se lo hacemos y usted quedará satisfecho.

ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO

En Hermex disponemos de un servicio de asesoramiento acerca de los materiales más adecuados a cada edad, de la implantación de un nuevo centro educativo, así como de las áreas de servicios educativos y formación.

 

SISTEMA FINANCIACIÓN

En Hermex nos adaptamos a sus necesidades de financiación.

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS CE

Para su tranquilidad, nuestro mobiliario es sometido a controles periódicos de calidad para el cumplimiento de las normas y especificaciones aplicadas al mobiliario infantil y escolar por el instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines:

 

POST-VENTA

Nuestro departamento de Post-Venta hace un seguimiento de todos los envíos, usted puede saber en todo momento dónde y en qué situación se encuentra su pedido.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Hermex somos amigos de nuestros clientes, por ello siempre le atenderemos amistosamente y le informaremos acerca de lo que usted necesite. Disponemos de un servicio rápido de presupuestos.

 

PARA HERMEX NO EXISTEN LAS DISTANCIAS

Servicio de entrega a todo el país. Hermex Ibérica transporta productos a cualquier población del país, por medio de transporte propio o compañías de transporte colaboradoras.

ECOLOGÍA

Nuestro mobiliario está fabricado con madera de bosques repoblados. Hermex es una empresa comprometida con el medio ambiente habiendo obtenido el Certificado a la gestión Ambiental ISO 14001 por TÜV Rheinland:

 

TRANSPARENCIA EN LOS PRECIOS

Para su comodidad los precios del catálogo vienen indicados sin IVA y con IVA, para que usted sepa exactamente el importe de su pedido.

VENTA DIRECTA

En Hermex Ibérica vendemos directamente a los centros educativos, sin intermediarios, para que usted se beneficie del mejor servicio, de los mejores precios y de las mejores condiciones de pago.

 

GARANTÍA

Nuestros productos tienen garantía de 1 a 5 años. Pasado el período de garantía disponemos de piezas de recambio.

PORTES PAGADOS

Portes pagados a toda la Península y Baleares para pedidos superiores a 80€ IVA incluido. Así en todo momento usted sabe cuánto le costará su pedido. (Canarias, Ceuta y Melilla consultar).

 

MONTAJE

Disponemos de un equipo de montadores para mobiliario. Montaje gratuito para pedidos superiores a 6.000€ IVA no incluido de mobiliario, para pedidos inferiores solicite presupuesto. Nuestros muebles se suministran en kit con instrucciones de montaje claras, fáciles y sencillas, para que usted mismo pueda realizar el montaje.
Los artículos que requieren colocación a la pared, será por cuenta del cliente.
¡Ahora puede también recibir los armarios montados, solicite información!








La Calidad de los productos, su Valor Pedagógico, su Originalidad y la Atención al Cliente es el carácter que destaca en Hermex Ibérica y todo ello con unos buenos precios.

PARA SU TRANQUILIDAD

Hermex crea fabrica y ofrece la mayor seguridad y calidad en sus muebles.

     

EXCELENCIA Y CALIDAD

Hermex le ofrece la mayor oferta en material didáctico y en el equipamiento para Centros Escolares, con productos de calidad certificados CE y con la garantía que le ofrece nuestra certificación del 15 de mayo de 2004 a la ISO 9001, aplicada a la fabricación, distribución y venta de equipamientos a centros escolares y otras colectividades otorgada por TÜV Rheinland.

     

COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Hermex es una empresa comprometida con el desarrollo y con el medio ambiente. Integra en sus proyectos la mejora continua por la calidad y la excelencia. Con esta visión y con el esfuerzo colectivo de todo el equipo de trabajo, en fecha de 2 de Mayo de 2011 Hermex Ibérica S.L. ha obtenido el Certificado a la gestión Ambiental ISO 14001 por TÜV Rheinland.

 

 

 

 

Wesco, líder en productos para la escuela, en calidad y seguridad infantil /><a href=Fuezau música

© 2011 HERMEX IBERICA S.L. C/ Brutau 96, 08203 - Sabadell (Barcelona) España . Todos los derechos reservados.