HERMEX IBERICA

  • Hermex Ibérica S.A.

Hermex Ibérica, S.A. es una compañía con más de 25 años de trayectoria, fundada en 1988, dedicada a la comercialización de material didáctico, mobiliario infantil y al diseño y fabricación de equipamiento escolar y mobiliario escolar para Colegios, Escuelas Infantiles, Conservatorios, Escuelas de Música, Bibliotecas, Ludotecas, Hospitales, etc…

Hermex Ibérica realiza el equipamiento completo de Centros Educativos, especializándose en el primer y segundo ciclo de educación infantil (0-6 años).

Hermex Ibérica tiene las oficinas centrales en Sabadell y 3 delegaciones en Madrid, Sevilla y Valladolid.

Hermex Ibérica, líderes en equipamiento y mobiliario escolar

Nuestros más de 28.000 clientes que han confiado en nosotros durante estos 25 años, avalan nuestra calidad y seriedad, tanto en los productos como en el servicio. Colaborar con nosotros es una apuesta segura que le ofrece tranquilidad. Gracias a ellos, Hermex Ibérica es considerada una compañía líder en el mercado español de mobiliario escolar y equipamiento escuela infantil.

Nuestro sistema de gestión está certificado de conformidad a la norma ISO 9001 para la Fabricación, Distribución y Venta de equipamientos a Centros Escolares y otras colectividades.

Así como el certificado de conformidad a la norma ISO 14001 que certifica la gestión medioambiental de nuestra empresa. En Hermex Ibérica nos preocupamos por el medio ambiente y somos una empresa comprometida.

A lo largo de estos 25 años,Hermex Ibérica ha realizado un total de 853 equipamientos de diferentes Centros Educativos en España.

Nuestro equipo profesional, con los distintos departamentos da soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes, con lo que siempre encontrará respuesta por parte de Hermex Ibérica.

Nuestro almacén central y centro logístico con más de 2.500 m2 aseguran un gran stock de mobiliario escolar, material didáctico y equipamiento escolar con una entrega rápida de los pedidos a nuestros clientes.

¿COMO SON NUESTROS PRODUCTOS?

Nuestros productos están certificados según la norma CE, son productos fabricados para su utilización en guarderías, escuelas, hospitales y centros educativos y tienen una garantía de 1 a 5 años.

La originalidad de nuestros productos junto con su calidad y garantía le confiere a esta colección un carácter único que ofrece a los centros educativos una educación lúdica y segura.

Hermex Ibérica le ofrece más de 18.000 artículos organizados y agrupados en 6 catálogos.

 

Hermex Ibérica S.A., comprometidos con la calidad

Wesco, líder en productos para la escuela, en calidad y seguridad infantil /><a href=Fuezau música

© 2011 HERMEX IBERICA S.A. C/ Brutau 96, 08203 - Sabadell (Barcelona) España . Todos los derechos reservados.