Atención al cliente 937122227

Equipamiento aulas Montessori

El método Montessori se desarrolla en el colegio o escuela infantil a través de una pedagogía en la que el ambiente cobra un protagonismo fundamental. Los materiales Montessori son naturales y los muebles se caracterizan por unos colores claros, nada agresivos, y unas líneas sencillas.

El objetivo es que los alumnos se sientan a gusto, cómodos, libres y estimulados en el ambiente en el que se desarrollan sus clases, que el entorno en el que se desenvuelven cobre un especial protagonismo y que contribuya al desarrollo intelectual y personal de los pequeños.

Entre las características de un aula Montessori destacan la adaptación a la fuerza y estatura del alumno de los muebles, de modo que no necesite la ayuda de ningún adulto para manejarse con mesas, sillas, percheros, librerías, camas..., la separación por áreas de las actividades y la facilidad con la que se pueden manipular los materiales, entre otras muchas.

Catálogo de accesorios Montessori.




*Los precios de algunos artículos de este catálogo pueden sufrir variaciones imprevistas debido a los costes de materias primas.


/**/