Atención al cliente 915 308 779

Material didáctico Hermex

Catálogo de más de 499 páginas con el Material Didáctico Escolar que necesita una Escuela Infantil o el ciclo infantil de un Colegio con niños de 0 a 12 años. En el catálogo didáctico hay una selección de productos de gran calidad, con un gran valor didáctico y a buenos precios.


    Material para los más pequeños 0-1 años
    Material escolar de 1-12 años

Si quieres mejorar tu aula ahora puedes encontrar una gran variedad de material didáctico. Desde aquí te recomendamos que eches un vistazo al material Didáctico - Hermex para estar al día del mejor material didáctico para las aulas. Vamos a mostrarte algunos de los más interesantes.

El mejor material didáctico para tu aula


El centro de Experimentación total es uno de los elementos más recomendados hoy en día. Se trata de una especie de habitáculo en donde los niños pueden mejorar sus habilidades perceptivas y motoras de forma sencilla disfrutando de su interior. Este cubo cuenta con espejos en su interior y formas agujereadas para que los más pequeños puedan disfrutar explorando.
Otro de los elementos que no debería de faltar en ningún aula serían los Cubos Apilables Waldorf, ideales para desarrollar la creatividad. También puedes incorporar cubos más grandes, ligeros y blanditos como los cubos de estimulación sensorial o los portaimágenes personalizables.
Finalmente, también te recomendamos que eches un vistazo a los lotes de camas apilables. Estas camas son perfectas para el merecido descanso de los más pequeños para que puedan reponer energías descansando un rato después de haber estado trabajando en descubrir y mejorar sus habilidades con los objetos anteriores.



/**/