Atención al cliente 915 308 779
HERMEX
ABOUT US
TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PRECIOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES
GASTOS DE ENVÍO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
FORMAS DE PAGO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PLAZOS DE ENTREGA
TÉRMINOS Y CONDICIONES
GARANTÍA
TÉRMINOS Y CONDICIONES
RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
DERECHO DE DESISTIMIENTO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO




CONDICIONES DE VENTA E INFORMACION GENERAL

Puedes encontrar nuestros productos en el apartado Tienda o comprar directamente desde los Catálogos virtuales. Los productos que sean de tu interés los vas añadiendo haciendo click en el carrito de la compra que aparece junto a cada artículo.

PRECIOS

Precio del producto: Los precios pueden variar en función de importantes fluctuaciones en el precio de las materias primeras o errores de actualización precio del producto que consta en la web siempre lleva incluido el IVA.

También encontrarás diferentes tipos de precios:

Promociones: El precio de los artículos en promoción será válido sólo durante el período que consta en el apartado de "promociones vigentes". Si no consta en este apartado se entiende que esta promoción es para un corto espacio de tiempo.
Precios especiales: son artículos que tienen precio reducido en el caso de comprar varias unidades.
Ofertas: Son productos con un precio muy reducido y con unas unidades limitadas. El número de unidades disponibles lo puedes ver en la ficha del artículo en la web.


GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos superiores a 40€ con IVA incluido se entregan libres de portes en toda la Península y Baleares, excepto los suelos de seguridad de caucho y algunos juegos de exterior de gran volumen (indicado en la descripción del artículo), para estos productos el transporte se cotizará aparte.
Si tu pedido no supera los 40€ con IVA incluido se te cobrarán 6€ como participación en los gastos de envío.
Para cualquier importe de pedido con entrega en Canarias, Ceuta y Melilla consultar 937 122 227.

ENTRADA DE DATOS

Para comprar no es necesario estar registrado.

Si te registras, tiene la ventaja de que no has repetir los datos cada vez que compras y además tienes acceso a tu historial; pedidos, facturas, direcciones de entrega, etc

Si prefieres comprar sin estar registrado, deberás introducir tus datos al realizar el pedido.

Al final del proceso de tu pedido te pediremos los datos que necesitamos para emitirte la factura y enviarte el pedido, y cuál es la forma de pago elegida.

FORMA DE PAGO

Tu tendrás que elegir la forma de pago que más te convenga.

  • Domiciliación bancaria (únicamente para colectividades)
  • Transferencia 30 días (únicamente para colectividades u organismos oficiales)
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Bizum
  • Otras formas de pago: Consúltanos

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Al finalizar el pedido recibirás una confirmación en el mail que nos has facilitado, con los plazos de entrega previstos.

PLAZOS DE ENTREGA

Podrás ver la disponibilidad prevista de cada artículo en nuestra web.
Como tenemos artículos con diferentes plazos de entrega, enviaremos tu pedido agrupándolos en el mínimo número de envíos posibles.
Orientativamente: en el caso del mobiliario el plazo máximo de entrega será de cuatro semanas, salvo rotura de stock.

En ningún caso los plazos informados se pueden entender contractuales.

Los plazos de entrega indicados son para península y Baleares.

Para pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias; consultar plazo de entrega.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Nuestros productos tienen garantía de 1 año, excepto mobiliario de 2 a 7 años, camas apilables 10 años u otras garantías indicadas en el producto.
La garantía está indicada en la ficha de cada producto de la web, en el caso de que no conste ninguna garantía específica , ésta es de 1 año.
Los artículos consumibles y perecederos no tienen garantía.
La garantía es aplicable siempre y cuando los desperfectos no se deriven de un uso inadecuado del material.
La garantía tiene validez a partir de la fecha de la factura

PRODUCTOS NO DISPONIBLES TEMPORALMENTE

Son artículos que no sabemos cuándo volveremos a disponer. En la ficha puedes activar una alarma, de manera que cuando volvamos a tenerlo te avisamos mediante el envío de un mail.

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

Cuando recibas la mercancía, examínala, verifica la cantidad y el estado de los paquetes y si observas alguna anomalía no la rechaces, pero hazlo constar en el albarán de entrega que te hará firmar el transportista y comunícanoslo a nuestras oficinas en un plazo máximo de 5 días siguientes enviando un e-mail a [email protected]

El Servicio de Transporte es puerta a puerta. Los transportistas entregan la mercancía a pie de calle. El mobiliario no se desembala y no se distribuye en las aulas. Si usted quiere este Servicio contacte con nosotros en [email protected]

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado (distinto del transportista) adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a HERMEX IBERICA C/ Brutau , 96 08203 Sabadell (Barcelona) tlf. 937122227, fax 937118847, [email protected] tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Los gastos de devolución irán a tu cargo.

“Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de HERMEX IBERICA, C/ Brutau, 96 08203-Sabadell tlf: .937122227 fax : 937118847 [email protected]:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarioa
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.”
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a [insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes], sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Base normativa
Art. 97.1.i) LGDCU

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Si se produce un error por nuestra parte, háznoslo saber a nuestro e-mail [email protected] en un plazo máximo de 48 horas siguientes a la recepción de la mercancía. En este caso, todos los gastos, originados van a cargo de Hermex.

En el caso de devolución del material, por voluntad del cliente, ésta ha de ser autorizada por el Dpto. de Post-Venta, siempre antes de 14 días naturales y provista del embalaje original. Los gastos originados irán a cargo del cliente.

DOCUMENTO ACREDITATIVO DE COMPRA

HERMEX IBÉRICA S.L. guardará un documento electrónico mediante el que formaliza la compra de los productos que tu hayas seleccionado, cuyo contenido será toda la información enumerada en el párrafo anterior, junto con las condiciones generales y Aviso Legal que has seleccionado. Si tú lo deseas, podrás acceder a dicho documento marcando el botón imprimir.

VALIDACIÓN DE LA FORMA DE PAGO

Hermex se reserva el derecho de validar la forma de pago. En los pedidos realizados a través de la web de importe total superior a 3.000€ y en las ocasiones que nuestro Dpto.Comercial lo considere oportuno, se realizará un presupuesto y se solicitará al cliente su sello y firma como aceptación de todas las condiciones de venta del mencionado presupuesto.



/**/