Atención al cliente 902 45 00 44
HERMEX
ABOUT US
¿QUIÉNES SOMOS?
DESCUBRE LA HISTORIA DE HERMEX, ASÍ COMO
SU VISIÓN, VALORES Y MISIÓN

Hermex Ibérica es una compañía con más de 30 años de experiencia en la comercialización de equipamiento y mobiliario escolar. Además, Hermex no sólo distribuye, también diseña y fabrica gran parte de sus productos.

HERMEX IBÉRICA, LÍDERES EN EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO ESCOLAR

Más de 30.000 clientes que han confiado en nosotros durante estos 30 años, avalan nuestra calidad y seriedad, tanto en los productos como en el servicio. A lo largo de estos 30 años, Hermex Ibérica ha realizado más de 3.000 equipamientos de diferentes Centros Educativos en España. Colaborar con nosotros es una apuesta segura que les ofrece tranquilidad. Gracias a ellos, Hermex Ibérica es considerada una compañía líder en el mercado español.

Nuestro equipo profesional, con los distintos departamentos, da soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes; con lo que siempre encontrará respuesta y no se sentirá desatendido por parte de Hermex Ibérica.

Hermex Ibérica cuenta con un almacén central y centro logístico de más de 2.700 m2 asegurando un gran stock de mobiliario escolar, material didáctico y equipamiento escolar con una entrega rápida de los pedidos a nuestros clientes. También cuenta con oficinas comerciales en Madrid, Sabadell, Sevilla y Valladolid.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos están certificados según la norma CE. Son productos pensados para su uso profesional en escuelas infantiles, colegios, ludotecas, hospitales y centros educativos. En función de cada producto, tienen una garantía de 1 a 10 años.

La originalidad de nuestros productos junto con su calidad y garantía le confiere a esta colección un carácter único. Ofrecemos a los centros educativos la posibilidad de disponer de unos materiales dirigidos a un uso profesional y pedagógico. Nuestra colección de productos es de casi 30.000 referencias, divididos en 6 catálogos, los cuales editamos anualmente y distribuimos gratuitamente a todos los centros educativos de España.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En Hermex siempre hemos cuidado nuestros principios y los hemos ido adaptando a los tiempos actuales sin dejar caer la esencia que nos caracteriza.

MISIÓN

En Hermex nos hemos propuesto satisfacer las necesidades educacionales con una oferta de productos educativos, seguros y duraderos para cada una de las etapas educativas, creando así una relación cliente-empresa personalizada y transparente. Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y para ello ponemos todos nuestros esfuerzos personales y materiales para la obtención de este fin. Sino que queda satisfecho, el cliente puede devolver el producto.

VISIÓN

En Hermex entendemos la educación como un conjunto de actitudes y valores que hay que transmitir. Nuestra aportación a esta aventura es pequeña al lado de la labor que realizan los educadores. Si con nuestros productos conseguimos que este trabajo de buenos frutos habremos conseguido el principal objetivo.

VALORES

Nuestros valores como sociedad contemplan un compromiso con el cliente, el producto, el medioambiente y la educación a través de la honestidad, liderazgo, cooperación, innovación, creatividad, respeto y una actitud proactiva. Todo las opiniones y comentarios de nuestros clientes son bienvenidos.

HERMEX

Centro logístico de Hermex, la fábrica de tus deseos educativos.