Atención al cliente 915 308 779

Manualidades escolares

El gran secreto de la educación infantil radica en aprender mientras se juega y en jugar mientras se aprende. Y eso es exactamente lo que proporcionan las manualidades escolares a los más pequeños.

Todo un clásico en cualquier método de enseñanza, las manualidades proporcionan numerosos beneficios en la etapa de aprendizaje (que bien podría decirse que dura toda la vida).

En primer lugar estimulan la imaginación y la creatividad de los niños, aportando una gran sensibilidad emocional y estética, contribuyendo no solo a percibir el mundo que les rodea sino a representarlo desde su propia subjetividad.

Por otro lado, las manualidades son excelentes entrenamientos para desarrollar la perseverancia y la paciencia, logrando que no caigan en la cultura de lo inmediato y que, por el contrario, sean capaces de desarrollar proyectos a más largo plazo.

Por último, no hay que olvidar los increíbles y positivos efectos que estos trabajos manuales tienen sobre su autoestima, su capacidad para la resolución de problemas y para potenciar la capacidad de trabajar en equipo.

Catálogo artículos de manualidades infantiles




/**/