Atención al cliente 915 308 779
HERMEX
ABOUT US
FUZEAU
FUZEAU

FUZEAU Productos y Recursos Didácticos Musicales para la enseñanza de la música en Colegios , Escuelas de música y Conservatorios



Hermex somos el socio y distribuidor oficial de los productos musicales Fuzeau desde hace más de 30 años en España. Con la finalidad de ofrecer instrumentos musicales y materiales pedagógicos para la enseñanza de la música, haciendo la música accesible para los niños de 0 a 18 años te damos la bienvenida a FUZEAU.

Fuzeau . la música siempre presente.

Profesores de música, Escuelas de música, Colegios, Conservatorios, Familias, Amantes de la música, Asociaciones y mucho más. Productos para todas las edades y para toda la práctica musical. Iníciate en el mundo musical y llena tu aula de instrumentos musicales con los que poder tocar y ser un gran musico mientras aprendes a través de la música.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO FUZEAU

Encontrarás en el catálogo todas sus novedades e inspiración con los productos de alta calidad y pensados para conocer y aprender el mundo musical y todos los instrumentos que forman parte. Entre los más destacados las Mini-metalonotas, el Pianot, las Campana Afinadas, los Boomwhackers, los instrumentos de percusión, las Flautas Fuzeau, los tamboriles, los huevos maracas, címbalos, cascabeles, claves, cajas chinas, el Percunot, Carrillones, Xilófonos y Metalófonos , los instrumentos musicales étnicos y una gran variedad de materiales de apoyo para el aprendizaje en el aula de música.