Atención al cliente 915 308 779

Patios Modernos con mobiliario respetuoso con el Medio Ambiente

En este catálogo podrás ver una gran variedad de Mobiliario exterior de diseño. Mobiliario de futuro para los centros escolares fabricado con polietileno reciclado resistente a los rayos ultravioleta y reciclable.

Con el mobiliario de exterior recuperamos el plástico de los envases y lo tratamos para que sea una fuente de nuestra materia prima. Proponemos diseños que están vinculados al entorno en el que han sido pensados y diseñados, y que además, cumplan el requisito de poder entrar nuevamente en la industria de una manera limpia y sostenible.

Trabajamos para mejorar la calidad del espacio público y de instalaciones en constante evolución, como las escuelas y parques infantiles, que entienden el bienestar y la salud al igual que nosotros, des de la libertad y el respeto hacia el entorno que nos rodea.

En el catálogo de mobiliario de exterior hay 2 series: Caribou y Rio.

- Caribou: Colección de mobiliario de exterior e interior. Concebida especialmente para trazar las necesidades del espacio mediante la modularidad de sus elementos.
- Rio: Colección de elementos individuales que comparten un lenguaje común, geometrías básicas carentes aristas que se complementan entre sí.


Mobiliario de exterior e interior diseñado para equipar escuelas y parques.