pre

Volver Catálogos de Hermex

¡NOVEDAD! TECNOLOGIA ESCOLAR

Tecnología Educación

Ver en 3D Tecnología Educación
Año 2019

¡Para que aprender tecnología sea fácil y divertido!

Tecnología Educación

Nuevo catálogo de Material de Tecnología de más 138 páginas con todo el material necesario para desarrollar kits de construcciones para mayores de 10 años. Los materiales de tecnología han sido concebidos por profesores, pedagogos, inventores y alumnos. Han sido pensados para poderlos implementar en los planes de estudio más innovadores. Cada kit de tecnología incluye unas instrucciones detalladas, con lo que el éxito del proyecto está garantizado.

EasyLine: Los kits de tecnología señalados con la etiqueta de EasyLine están diseñados y han sido probados pensando en las necesidades específicas de los niños. Están formados por piezas prefabricadas y su montaje es fácil y rápido. Para su construcción no hace falta disponer de un taller. Con EasyLine basta con desembalar, montar y ¡listo!.

Los productos de tecnología están ordenados en 4 cómodos apartados para que puedas encontrar fácilmente los productos:

  • Kits de construcción: kits plus line, novedades 2019, educación primaria, kits de cartón, materiales TechCard, kits reciclables, kits para aula, construcciones rápidas, instrumentos musicales, juegos de habilidad, Navidad, kits para exterior, kits de construcción, maquetas, maquetas con circuito, electricidad – electrónica, óptica – hologramas, electromecánica, kits de construcción de metal y chapa, energía solar, kits EasyLine, kits para soldar, kits de electrónica y kits para soldar.
  • Equipamiento de taller: bancos de carpintero junior y senior, mesa para máquinas, tornillo de banco de haya, banco de trabajo técnico y banco de trabajo multiusos.
  • Accesorios técnicos: soportes para motores, ruedas dentadas, tornillos, poleas, motores eléctricos y solares, ruedas y accesorios de madera, cables e hilos de cobre, tubos PVC, bridas, cintas, bombillas y bases, y leds.
  • Lotes de herramientas: lote especial de sierra de marquetería, armario pequeño para marquetería, herramientas básicas de madera, armario grande de herramientas para marquetería, etc….

¡Para que aprender tecnología sea fácil y divertido!


En el interior

PORTES PAGADOS

Portes pagados a toda la Península y Baleares para pedidos superiores a 40 € IVA incluido.

VENTA DIRECTA

Vendemos directamente a los centros educativos, sin intermediarios.

POST-VENTA

Seguimiento de todos los envíos.
Tlf: 902 43 16 90 - E-mail: postventa@hermex.es

SISTEMA FINANCIACIÓN

En Hermex nos adaptamos a sus necesidades de financiación. Consúltenos.

ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO

Materiales, implantación de nuevos centros educativos, áreas de servicios educativos y formación.

30 años
equipando centros educativos