Atención al cliente 915 308 779
HERMEX
ABOUT US
DÓNDE ENCONTRARNOS
DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

Muebles para escuelas de Barcelona

Equipamiento para aulas escolares

En Hermex creemos en el papel que la educación tiene en el desarrollo de los niños, y la labor que los docentes realizan en colegios y escuelas. Para ellos,ponemos a disposición una amplia gama de artículos educativos en zonas tan importantes como Barcelona, Aragón, La Rioja, Comunidad Valenciana o Baleares. Fabricamos y distribuimos todo tipo de mobiliario para el aula. Si lo prefieres, podemos encargarnos del proyecto integral, dando asesoramiento pedagógico a los encargados de la compra, eligiendo el mejor material y equipamiento para clase. Tenemos en cuenta las dimensiones y características del espacio, diseñando una propuesta de interiorismo para escuelas 100% personalizada para cada centro.

Fabricantes de mobiliario ecológico para colegio

Mesas y sillas para clase y mucho más

Llevamos más de 30 años elaborando cada mueble pensando en su funcionalidad, y sin olvidarnos del medio ambiente. Las mesas y asientos fabricados por Hermex, está fabricado con madera de bosques repoblados, un paso más que nos ha permitido obtener el Certificado a la gestión Ambiental ISO 14001 por TÜV InterCert SAAR.

Somos tu proveedor escolar en Cataluña

Material para colegios y guarderías

Todos nuestros pedidos superiores a 40€ se entregan de manera gratuita, y cuentan con hasta 10 años de garantía en algunos casos. Nuestro servicio de atención al cliente, y postventa, nos han colocado como proveedor líder para centros educativos en Barcelona, así como en La Rioja, Aragón, Valencia o Baleares y poblaciones colindantes. Haz tu pedido y lo llevamos a Sant Cugat, Logroño, Zaragoza, Mallorca, Ibiza, Menorca, Valencia, Castellón ...¡Repartimos en todo el territorio Español!
HERMEX
BARCELONA
c/ Brutau, 96

08203 Sabadell

Tel(+34) 93 712 22 27
Fax (+34) 93 711 88 47

Lunes a jueves de 8:30 a 17:00h
Viernes de 8:00 a 15:00h.

Email: [email protected]