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Ciencias naturales escolares

Artículos de aprendizaje al aire libre

Todos los aspectos relacionados con las ciencias están en el entorno de los niños, en su vida cotidiana y, sobre todo, en sus experiencias al aire libre. Por este motivo, es muy positivo poner a disposición de los pequeños, a partir de los tres años, una serie de materiales que inviten a la exploración y a la experimentación para llevar a cabo aprendizajes de calidad que les ayuden a comprender el mundo. Descubre nuestros productos educativos para enseñar ciencia al aire libre.

PROMOCIONES
Banco de laboratorio para actividades al aire libre

Banco de laboratorio para actividades al aire libre

Ref.1.8668

1383,15 €
1244,84 €

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  • Edad: + 3 años
PROMOCIONES
Espacio de actividad con colección de piezas sueltas

Espacio de actividad con colección de piezas sueltas

Ref.1.8028

1001,73 €
901,56 €

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  • Edad: + 3 años
PROMOCIONES
Unidad de actividad con colección de piezas sueltas

Unidad de actividad con colección de piezas sueltas

Ref.1.7952

232,80 €
209,52 €

Estudiar física y química al aire libre

Desde la más temprana edad, los centros facilitan experiencias relacionadas con la ciencia. Tanto para el juego individual como el colectivo, para la actividad libre o la dirigida, nuestros materiales estimulan el desarrollo de capacidades y competencias mientras experimentan con las ciencias. Es el caso de la exploración con nuestro banco de laboratorio para actividades al aire libre, el espacio de actividad con colección de piezas sueltas, la polea transversal y la selección de recursos para crear un sistema de poleas, el recorrido de rampas y soportes para iniciar a los niños en la física experimentando con la velocidad, el set de medición natural de 40 piezas para experimentar con las proporciones, los tamaños, las mediciones, etc.

Jugar y aprender ciencia en el patio

El aprendizaje de las ciencias puede plantearse desde el mismo nacimiento porque, desde ese momento, los niños comienzan a recibir información que les ayuda a crear conocimientos sobre lo que ocurre a su alrededor. Es evidente que este tipo de aprendizajes deben realizarse a través de la experimentación personal y mediante la actividad lúdica. Nuestros materiales están diseñados para satisfacer esa necesidad de aprendizaje, por ejemplo, el banco de laboratorio de doble cara que alienta a explorar, crear, formular hipótesis, predecir y experimentar por medio del ensayo y el error, etc. Igualmente, las rampas y soportes están diseñadas para experimentar la velocidad, el set de 40 piezas para la medición natural, etc.