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Administrador tiempo

Artículos de material de apoyo en aula

Es complicado que los niños adquieran un orden temporal coordinado objetivamente antes de los 7 años. No obstante, es posible exponer al niño a numerosas vivencias de administración del tiempo para que perciba la duración de los sucesos y estructure nociones como mucho/poco tiempo, deprisa/despacio, rápido/lento, … Los materiales de esta sección sirven para que los niños sean cada vez más conscientes del tiempo y aprendan a gestionarlo. Entre estos recursos, destacamos los relojes de arena gigantes de 1, 3 o 5 minutos para que los niños visualicen el difícil concepto de tiempo o los kits de organización/planificación .

Planning de actividades diarias

Planning de actividades diarias

Ref.1.9896

44,94 €
    Color: MULTICOLOR
  • Edad: + 3 años
Easi-timer

Easi-timer

Ref.1.7927

36,58 €
  • Edad: + 3 años
Minutero con alarma modelo de bolsillo la unidad

Minutero con alarma modelo de bolsillo la unidad

Ref.28162.020

66,91 €

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Color: MULTICOLOR
Minutero con alarma modelo grande la unidad

Minutero con alarma modelo grande la unidad

Ref.23486.020

104,89 €

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Color: MULTICOLOR
Minutero con alarma modelo medio con soporte la unidad

Minutero con alarma modelo medio con soporte la unidad

Ref.28163.020

73,45 €

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    Color: MULTICOLOR
  • Edad: + 3 años
OFERTAS
Reloj de arena gigante 1 minuto

Reloj de arena gigante 1 minuto

Ref.1.6382

104,54 €
83,49 €
    Color: VERDE
  • Edad: + 3 años
NOVEDAD
Reloj temporizador niño

Reloj temporizador niño

Ref.56197.171

168,35 €
Color: VARIADO
NOVEDAD
Relojes de arena sensoriales emociones lote de 4

Relojes de arena sensoriales emociones lote de 4

Ref.65621.171

31,85 €
    Color: VARIADO
  • Edad: + 3 años
Temporizador magnetico la unidad

Temporizador magnetico la unidad

Ref.56193.171

39,46 €
Color: VARIADO

Administrar el tiempo y organización en niños

En esta sección de la tienda online ofrecemos una serie de recursos valiosos para que los centros escolares planteen actividades para el aprendizaje de la adquisición del concepto tiempo, las nociones temporales y la administración del tiempo. Los centros también pueden solicitarnos presupuestos para compras de, por ejemplo, los minuteros con alarmas modelos de bolsillo, grandes o medios con soporte, los relojes de arena gigantes, los relojes temporizadores de niño para la muñeca, los temporizadores magnéticos, los conjuntos de bolsitas nómada, los kits de organización/planificación, los kits de pictogramas magnéticos, etc.

Material para enseñar el concepto del tiempo

El concepto de tiempo es muy difícil de asimilar por el niño porque es algo inmaterial que no puede percibir por los sentidos. Hay diferentes factores que inciden en el desarrollo de la organización temporal, entre ellos, el crecimiento del organismo, la maduración del sistema nervioso y el endocrino, la experiencia acumulada por las acciones sobre los objetos o las interacciones con las personas del entorno. Para contribuir a este desarrollo conviene establecer un régimen horario de vida, establecer rutinas temporales y contar con muchas experiencias de percepción de la duración y la velocidad de los hechos, por ejemplo, con nuestros minuteros con alarmas modelos de bolsillo, grandes o medios con soporte, los relojes de arena gigantes de 1, 3 o 5 minutos, los relojes temporizador de niño para la muñeca, los temporizadores magnéticos, etc.