Atención al cliente 915 308 779

Administrador tiempo

Artículos de material de apoyo en aula

Es complicado que los niños adquieran un orden temporal coordinado objetivamente antes de los 7 años. No obstante, es posible exponer al niño a numerosas vivencias de administración del tiempo para que perciba la duración de los sucesos y estructure nociones como mucho/poco tiempo, deprisa/despacio, rápido/lento, … Los materiales de esta sección sirven para que los niños sean cada vez más conscientes del tiempo y aprendan a gestionarlo. Entre estos recursos, destacamos los relojes de arena gigantes de 1, 3 o 5 minutos para que los niños visualicen el difícil concepto de tiempo o los kits de organización/planificación .

Bolsa nómada el conjunto

Bolsa nómada el conjunto

Ref.56198.171

23,61 €
Easi-timer

Easi-timer

Ref.1.7927

34,97 €
  • Edad: + 3 años
Medidor de sonidos de clase

Medidor de sonidos de clase

Ref.1.7837

41,65 €
Reloj de arena gigante 1 minuto

Reloj de arena gigante 1 minuto

Ref.1.6382

104,54 €
  • Edad: + 3 años
Reloj de arena gigante 3 minuto

Reloj de arena gigante 3 minuto

Ref.1.6383

104,54 €
  • Edad: + 3 años
Reloj de arena gigante 5 minuto

Reloj de arena gigante 5 minuto

Ref.1.6384

104,54 €
  • Edad: + 3 años
Reloj temporizador niño la unidad

Reloj temporizador niño la unidad

Ref.56197.017

141,53 €

Administrar el tiempo y organización en niños

En esta sección de la tienda online ofrecemos una serie de recursos valiosos para que los centros escolares planteen actividades para el aprendizaje de la adquisición del concepto tiempo, las nociones temporales y la administración del tiempo. Los centros también pueden solicitarnos presupuestos para compras de, por ejemplo, los minuteros con alarmas modelos de bolsillo, grandes o medios con soporte, los relojes de arena gigantes, los relojes temporizadores de niño para la muñeca, los temporizadores magnéticos, los conjuntos de bolsitas nómada, los kits de organización/planificación, los kits de pictogramas magnéticos, etc.

Material para enseñar el concepto del tiempo

El concepto de tiempo es muy difícil de asimilar por el niño porque es algo inmaterial que no puede percibir por los sentidos. Hay diferentes factores que inciden en el desarrollo de la organización temporal, entre ellos, el crecimiento del organismo, la maduración del sistema nervioso y el endocrino, la experiencia acumulada por las acciones sobre los objetos o las interacciones con las personas del entorno. Para contribuir a este desarrollo conviene establecer un régimen horario de vida, establecer rutinas temporales y contar con muchas experiencias de percepción de la duración y la velocidad de los hechos, por ejemplo, con nuestros minuteros con alarmas modelos de bolsillo, grandes o medios con soporte, los relojes de arena gigantes de 1, 3 o 5 minutos, los relojes temporizador de niño para la muñeca, los temporizadores magnéticos, etc.